Abrir banner adsense en ventana nueva

Ahora luego de preguntar e investigar por fin he encontrado una manera de abrir un banner de adsense en ventana nueva sin necesidad de tener una cuenta premium de adsense. La cuenta premium es para pocos ya que los requisitos que pide google son más de 20 millones de visitas mensuales o más de 5 millones de búsquedas al mes.

Luego de evaluar el administrador de anuncios gratis de google me surgio la idea de intentar crear un nuevo espacio publicitario al cual le activé las opciones de abrir en ventana nueva y la configuración de adsense.

A este espacio publicitario le asocié un pedido donde intentaba buscar pautantes para uno de mis sitios y luego coloqué el script necesario dentro de este (Funciona con un script similar a como funciona adsense, aunque este requiere de 2 scripts). Pasaron unos días y decidí no seguir más con ese pedido y cancelarlo pero ahí me di cuenta que mi sitio inicio a colocar los banners de adsense y estos estaban abriendo en ventana nueva.

Le habilité la caracteristica al banner superior de 468x60 de ToolsForOgame y ahora este banner está abriendo en ventana nueva y contando los ingresos dentro de mi cuenta Adsense.



Por mucho tiempo estube buscando como hacer esto y terminé encontrándomelo por accidente.

Para hallar el script necesario a colocar en la página web en la que queremos que aparezca el anuncio se debe hacer clic en el enlace "Generate tags" de las opciones izquierdas que se ven en la imagen.

Espero les sea de utilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalar programa como servicio Windows

Ejecutar programa como servicio windows server 2008

Habilitar Ping Firewall Windows 2008